316 8344346

NUESTRA EMPRESA

CENTRO INTEGRAL DE ATENCIÓN AL CONDUCTOR INFRACTOR LA JAGUA

POLÍTICA DE CALIDAD

CIA LA JAGUAtiene como compromiso de enseñar y formar a conductores, basados en un proceso de mejoramiento continuo, para garantizar permanentemente la satisfacción de nuestros clientes, a través de la capacitación y formación en el manejo de vehículos, en concordancia con lo establecido por la ley vigente, apoyados del talento humano capacitado para el desarrollo de sus actividades.

Trabajamos en equipo de manera íntegra y eficiente para el mejoramiento continuo de la Organización, para proyectar confianza en nuestros clientes y garantizar la salud y el bienestar de nuestros colaboradores.

QUIENES SOMOS

Somos una empresa encargada en prestar servicios de capacitación en normas de tránsito y educación vial, por medio de pedagogía ayudamos a disminuir el índice de infractores, concientizando a los conductores en la mejora y respeto por las señales de tránsito y su manejo por los diferentes corredores viales.

Nos caracterizamos por nuestra eficiencia y servicio, liderazgo en el sector, nuestra responsabilidad y compromiso con los actores viales e Integridad en los procesos.

MISIÓN

CIA LA JAGUA está direccionado a prestar servicios de capacitación en normas de tránsito y educación vial.

VISIÓN

  • Personas: Ser un buen lugar para crecer y dar cada día lo mejor.
  • Servicios: Liderar y generar competitividad en el mercado.
  • Partes interesadas: Superar las expectativas del entorno empresarial con calidad de servicio y valor de producto.
  • Planeta: Ser una organización responsable que marque la diferencia al realizar actividades sostenibles.

VALORES

  • Trabajo en equipo: El éxito de nuestra organización lo construimos juntos, complementamos y compartimos las iniciativas, los conocimientos y la experiencia, para realizar las labores de la mejor forma.

  • Pasión: Estamos comprometidos con el corazón y con la mente, escuchamos, aprendemos, innovamos y sentimos satisfacción cuando vemos los resultados de nuestro trabajo.

  • Integridad: Somos ejemplo de honestidad y actuamos de manera intachable, por ello somos fieles a nuestros principios éticos y reprochamos cualquier conducta que genere perjuicio a la Organización.

  • Efectividad: Trabajamos con excelencia para desarrollar oportunamente los procesos, teniendo en cuenta un beneficio mutuo con nuestros clientes en pro de cumplir nuestros objetivos.

  • Mejora Continua: Estamos en constante evaluación y autocrítica en búsqueda de estrategias que permitan superar las expectativas de nuestra organización.

POLÍTICA AMBIENTAL

CIA LA JAGUA, está comprometida con la conservación del medio ambiente, por ésta razón lideramos la búsqueda de alternativas viables para obtener operaciones más limpias, promovemos la conservación de recursos naturales no renovables, el reciclaje y el manejo eco-eficiente de los residuos y de esta forma poder entregar a las generaciones futuras un planeta sano, habitable y con suficientes recursos.

POLÍTICA SST

CIA LA JAGUA, está comprometida en la implementación del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo para la gestión de los peligros laborales desarrollando todas las actividades con un estricto cumplimiento al marco legal vigente.

La organización establece dentro de sus prioridades la identificación de los peligros, la evaluación y valoración de los riesgos y el establecimiento de controles, para prevenir la presencia de peligros que generen accidentes de trabajo y enfermedades laborales, y así garantizar seguridad, salud bienestar físico, mental y social de los colaboradores y partes interesadas que se ven involucradas en la prestación de servicios para certificar la aptitud física, mental y de coordinación motriz de conductores, al igual que los servicios de salud ocupacional.